Conozcamos Nicaragua Primero

Con el propósito de generar una propuesta unificada de Responsabilidad Social Empresarial para apoyar a las pymes turísticas, el Centro Empresarial Pellas impulsó la creación del programa “Conozcamos Nicaragua Primero”, una iniciativa para la promoción de planes vacacionales familiares.

Este programa está dirigido a todos los colaboradores de las empresas del Grupo Pellas, y se desarrolla de manera articulada entre las empresas que forman parte de Grupo Pellas (Empresas Promotoras) y un grupo de empresas turísticas que actúan entre sí, para ofertar paquetes turísticos accesibles y competitivos.

Con esto se busca maximizar un beneficio colectivo a corto plazo, enfocado en los principales destinos turísticos a nivel nacional tales como: Granada, San Juan del Sur y Ometepe.

“Conozcamos Nicaragua Primero”, es un programa de desarrollo económico y social, orientado al rescate y fortalecimiento de la pyme turística, el cual está diseñado para que las empresas que forman parte del Grupo Pellas actúen como “Empresas Promotoras”, que faciliten y brinden la oportunidad a sus colaboradores para que puedan tomar estos paquetes vacacionales que han sido adecuados a la posibilidad del mercado nicaragüense.

Para garantizar la disponibilidad financiera de las Empresas Promotoras, el banco AVANZ pondrá a su disposición una línea de crédito que permita financiar sus vacaciones a los colaboradores interesados.

Fuente: http://notipellas.com