Fundación Centro Empresarial Pellas establece alianza estratégica con Transnica

Fundación Centro Empresarial Pellas en el marco de su programa “Conozcamos Nicaragua primero”, estableció una alianza con Transnica, a través de la cual buscan propiciar los viajes ejecutivos y de turismo entre los ciudadanos de Costa Rica y Nicaragua.

El programa “Conozcamos Nicaragua primero”, fue creado para generar una propuesta unificada de apoyo a las pymes turísticas mediante la promoción de planes vacacionales familiares a destinos como Granada, San Juan del Sur y la Isla de Ometepe.

El Director Ejecutivo del CEP, Ian Coronel, expresó que con esta alianza se busca “decirle a nuestros hermanos costarricenses que aquí está Nicaragua, que lo que ha pasado es una dificultad enorme para los nicaragüenses, pero seguimos soñando y nuestros recursos turísticos ahí están”.

“Queremos que Transnica se convierta en una herramienta y en el motor de desplazamiento en lo que debe ser considerado una nueva forma de competitividad turística, el transporte de altísima calidad”.

“Conozcamos Nicaragua primero”, nació como un programa dirigido principalmente a los colaboradores de las empresas del Grupo Pellas. Estas empresas actúan como promotoras para facilitarle a los colaboradores la posibilidad de tomar paquetes vacacionales.

Transnica es una empresa dedicada al transporte terrestre entre Nicaragua y Costa Rica, que cuenta con modernas unidades que ofrecen a sus usuarios un viaje placentero.