¿Quiénes Somos?

AC Comunicación & Eventos es una empresa joven, con amplia experiencia en el diseño y montaje de eventos empresariales, culturales, comerciales, de marca y otros. Nuestra organización está integrada por un equipo profesional y experto en la  organización de eventos de gran magnitud como Ferias, Congresos y Seminarios. Contamos con una sólida metodología en la formulación de estrategias integrales de mercadeo y comunicación, relaciones públicas, RSC y producción de contenido editorial para los diferentes medios impresos, electrónicos y digitales. Mantenemos una excelente relación con los medios de comunicación, el sector empresarial e institucional. Nuestro portafolio de clientes está conformado por importantes empresas, marcas y organizaciones, tanto en el ámbito nacional, como internacional.

MISIÓN

Proveemos servicios integrales de mercadeo, comunicación y eventos, con un alto índice de eficiencia y profesionalismo, que contribuyen a que las empresas y sus marcas se posicionen y diferencian adecuadamente en sus mercados meta, observando siempre una conducta ética y un genuino compromiso social y ambiental.

VISIÓN

Consolidarnos en el ámbito centroamericano como una empresa moderna, innovadora, dinámica y eficiente que ofrece soluciones creativas y oportunas a las necesidades de nuestros clientes, basados en el desarrollo de nuestro talento humano y la experiencia y prestigio de nuestra marca.

Nuestra

Metodología

En AC Comunicación & Eventos trabajamos desde una perspectiva dinámica que nos permite, partiendo de la realidad, identificar las tendencias principales para desarrollar productos y/o servicios de diseño de eventos, mercadeo y comunicación actuales, frescos y con plena vigencia.

Procuramos integrarnos a su equipo de mercadeo y comunicación, para conocer las realidades y necesidades de su negocio para  formular las mejores estrategias  comunicacionales y mercadológicas con valor estratégico y soporte táctico.

Para formular nuestros planes de acción analizamos el mercado, el público meta y los objetivos que se desean alcanzar para que nuestra propuesta contribuya de una manera efectiva y eficiente a conseguirlos.

Los mercados meta los analizamos desde una óptica real y no solo como una categoría metodológica. Analizamos quienes son los actores relevantes, los consumidores, los influenciadores, los tomadores de decisión, entendiendo las diversas relaciones que gravitan en el proceso social.

Durante el proceso de planeamiento y ejecución procuramos:

• Efectuar la investigación necesaria del mercado y sus relaciones con la organización

• Mantener una actitud de aprendizaje continuo para mantener la vigencia de nuestras soluciones

• Realizar una ejecución impecable.

• Efectuar la evaluación permanente.

Comprendemos que el mundo actual es muy diverso, por lo cual el énfasis en las audiencias debe ser complementado con una atención especial a los actores clave, con los cuales las empresas y organizaciones deben asumir compromisos genuinos, buscando generar aceptación, buena voluntad y colaboración.

Este compromiso debe ampliarse a nivel de la comunidad y la sociedad reflejándose en una adecuada proyección social y un manejo correcto de la huella de carbono, con políticas de mitigación y compensación.

NUESTROS VALORES

Tenemos una visión amplia y de conjunto sobre el mercado y un puntual enfoque en las necesidades y aspiraciones de los consumidores.

Convertimos una creatividad brillante en óptimas realizaciones.

Somos consistentes en lo que pensamos, decimos y hacemos, cumpliendo a cabalidad nuestros compromisos.

Entendemos que el éxito de nuestros clientes nos fortalece y proyecta.

Satisfacemos plenamente las necesidades y requerimientos de nuestro cliente de manera memorable y oportuna.

Pretendemos que la huella de nuestras actuaciones sea siempre positiva y perdurable en lo empresarial, social y ambiental.

Comprendemos la dinámica del cambio y que el valor del tiempo es uno de los activos más escasos de la modernidad.